Aplazado el partido del CB Maracena La Esquinita de Javi
El encuentro ante Dechocker Corazonistas fue aplazado por la detección de casos de Covid entre los jugadores del equipo maracenero
El encuentro que debería haberse disputado el pasado sábado 12 de febrero en la cancha de Dechocker Corazonistas fue aplazado por la detección de casos de Covid entre los jugadores. Ambos equipos están a disposición de la Real Federación Española de Balonmano para que esta fije nueva fecha de este importante partido para ambos clubes.
Mientras tanto, el C.B. Maracena La Esquinita de Javi disputará el encuentro correspondiente a la jornada 19 en casa ante SAFA Madrid. Todos los partidos son importantes para los de Dani Aguilar para salir de la zona de descenso y este podría ser el punto de inflexión hacia ese objetivo. Será el próximo sábado 19 de febrero a las 18:00 h. en la Ciudad Deportiva de Maracena.
El conjunto granadino se consagra como referente tras clasificar 9 equipos en las 8 categorías de base
CRÓNICA | Con este triunfo el conjunto metropolitano se asienta en la zona alta de la tabla clasificatoria