Comenzó la liga para el Bm Maracena La Esquinita de Javi con un resultado negativo, 19-29
El conjunto metropolitano demostró ante Pozoblanco que aún está en construcción
Comienza la liga en la 1ª nacional grupo F del balonmano nacional. En esta primera jornada el C.B. Maracena La Espinita de Javi no ha tenido demasiada suerte. El equipo granadino perdió 19 - 29, en un partido que dejó claro que son un equipo en muy joven y en plena construcción y que las cosas no van a ser fáciles esta nueva temporada.
Bm. Pozoblanco se mantuvo por encima en el marcador en todo momento aunque en algún momento la diferencia de goles llegó a ser de solo dos goles.
Al término del partido en la Ciudad Deportiva del Maracena en entrenador Dani Aguilar quiso dejar claro cual es el objetivo de esta temporada: la permanencia, así que toca sufrir.
Pero hay razones para la esperanza. El equipo tuvo rachas de buen juego y el máximo goleador del partido fue un jugador azulino, Dani Martín con 6 goles.
El próximo partido sin ir más lejos, será una piedra de toque para los del área metropolitana. Viajan a Ciudad Real, al Quijote Arena para enfrentarse a un equipo obligado a estar arriba, Caserío Ciudad Real. Será el domingo 3 de octubre a las 12:00h.
El conjunto granadino se consagra como referente tras clasificar 9 equipos en las 8 categorías de base
CRÓNICA | Con este triunfo el conjunto metropolitano se asienta en la zona alta de la tabla clasificatoria