El Cájar, campeón de Primera Andaluza
Poco tuvieron que sudar los de Cájar para llevarse el campeonato y es que el Italicense se negó a jugar el partido de manera oficial, debido a la designación arbitral y es que los sevillanos han protestado en varias ocasiones ante el comité de árbitros las actuaciones del árbitro que se designó para el partido y pidieron que por favor no les arbitrase más en esta temporada, petición que en principio fue aceptada por el comité, pero nada más lejos de la realidad así que el equipo hispalense se plantó en la pista y se negó a disputar el partido. Por lo que los granadinos se llevaron el partido y los puntos.
Después si se jugaría un partido amistoso entre los dos combinados con el resultado final de 5-8 para los Campeones, el partido que estuvo marcado por lo sucedido minutos antes, fue dominado por el Italicense que a falta de 10 minutos para el final ganaba 5-2, pero estos últimos diez minutos la sustitución del portero local hizo que el Cájar despertara de su letargo y metió 6 goles en escasos 6 minutos, con lo que dio la vuelta al marcador, los goles fueron obra de Paco (3), Alex (2), Guille, Luismi e Irigoyen.
Con este resultado el Cájar se proclama Campeón de liga con 31 puntos y el Alhambra es el subcampeón con 30 y todo hace suponer que el tercer clasificado será el Fuengirola con 16 puntos. Destacar del campeonato la gran actuación del Alhambra compuesto por jugadores muy jóvenes 5 de ellos aún no han cumplido los 16 años y la media del equipo se sitúa en los 16,5 años, se apuntaron a la liga, con permiso especial de la federación, únicamente para conseguir experiencia y competir y han terminado segundos a un punto del Campeón con 10 victorias y 2 derrotas, y lo que es mejor demostrando un gran nivel de juego.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional