El Ayuntamiento de Granada organiza una doble jornada de rítmica en La Chana

REDACCION  |  8 de mayo de 2014
Instante de la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales
Instante de la primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Más de un millar de gimnastas participarán en los dos torneos

 

El pabellón del Complejo Deportivo Chana será escenario este fin de semana de una doble jornada de gimnasia rítmica. Para el sábado está programado el Trofeo Rítmica Chana-Concejalía de Granada que organiza de forma conjunta el Club Rítmica Chana y la Concejalía de Deportes. La competición reunirá a 500 competidoras de una treintena de clubes de Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba y Almería. La prueba, que se disputará de 9.30 a 19.30 horas, está abierta a las categorías promesa, copa y base.

Por otra parte, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento convoca para este domingo la segunda prueba de los Juegos Deportivos Municipales en la modalidad de gimnasia rítmica. En la primera jornada participaron 600 niñas y se espera que la cifra de participantes sea muy parecida en esta segunda jornada. Los Juegos Deportivos Municipales de Rítmica se realizan con la colaboración de los clubes Iundeña y Al Andalus.

Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, señaló que “en la Concejalía de Deportes trabajamos por la promoción del deporte base y ésta es una prueba más. En sólo dos días vamos a tener a más de un millar de niñas practicando rítmica y animándolas a llevar una vida saludable con el deporte como eje central.

 

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
12/07/2025 | Redacción

Se cumplen tres años del inicio de unas obras que estaban proyectadas para 12 meses

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement