Dos oros y dos platas para el Club Esgrima Maracena en los nacionales de Benjamines y Alevines

REDACCION  |  15 de junio de 2014
José Calero, Carlos Romero y Óscar Jiménez, representantes maraceneros
José Calero, Carlos Romero y Óscar Jiménez, representantes maraceneros
Siempre que el Club de esgrima Maracena viaja a una competición lo hace pensando en obtener los mejores resultados
 

Maracena inscribe a seis deportistas en el Critérium Nacional de esgrima, celebrado en Guadalajara este fin de semana, en las categorías de iniciación a la esgrima, benjamines (menores de 10 años) y alevines (menores de 12 años)  se viaja con la ilusión lógica y deportiva de hacerlo lo mejor posible y mentalizados en lo caras que están las medallas.

Es una competición que reúne a casi mil esgrimistas de toda España, en las tres armas, Espada, Sable y Florete, en dos categorías, Benjamines y Alevines y en las modalidades masculina y femenina, en dos jornadas maratonianas de 12 horas cada una, en un pabellón en el que son necesarias montar 20 pistas de esgrima para poder realizarla.

Nuestros chicos lo hacen muy bien, compiten con deportividad, practican el juego limpio y además consiguen unos resultado smucho mejores de lo que esperábamos.

El Alevín Jose Calero Gomez, consigue el oro en el sable masculino M-12. Jose Manuel Rojas  Rivera en su categoría de M-10 también sube a lo más alto del cajón y se cuelga otro Oro.

Las platas son para, Pablo Prados Aguilera  en florete masculino M-12 y para Candela Jimenez Gonzalez en Sable femenino M-10.

Aunque en esta ocasión se quedan fuera de los trofeos, no podemos dejar de mencionar a Carlos Romero y Oscar Jimenez por su dedicación y esfuerzo en el deporte, que a buen seguro se querrán desquitar en los campeonatos de Andalucía.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
13/09/2025 | Darío Guerrero

El filial granadinista no consiguió ver puerta y suma sus segundas tablas consecutivas en el arranque liguero

13/09/2025 | Darío Guerrero

El colegiado valenciano contará con la ayuda de Óliver de la Fuente desde la sala VAR

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement