Fátima Cervera, ilusiona en Lanjarón
El Campus de Tecnificación de Fútbol sala y Baloncesto Ciudad de Lanjarón ha recibido una nueva invitada de excepción
El deporte femenino en general y el futsal en particular tuvieron un protagonismo destacado hoy en Lanjarón con la visita de la jugadora internacional de fútbol sala Fátima Cervera que derrochó simpatía a raudales y contagió de ilusión a los chicos y chicas del I Campus de Tecnificación de Fútbol Sala y Baloncesto ´Ciudad de Lanjarón´.
La jugadora más laureada de la provincia mostró su cara más amable con un grupo entusiasmado que vibró con su extenso palmarés y su sencillez, impropia de quién se proclamó subcampeona del Mundo con la selección española en el mundial del 2012 en Brasil. Con una envidiable trayectoria, Fátima Cervera lo ha conseguido todo en una carrera profesional que comenzó a los 19 años cuando se marchó a Murcia para jugar seis temporadas en el UCAM, cuatro en el CAJASUR CÓRDOBA, club con el que logró el campeonato de Liga, Valladolid y Universidad de Alicante.
Fátima Cervera se ha convertido en todo un referente para las chicas que se inician en la modalidad. La hueteña no sólo lleva una década en la élite del futsal femenino nacional, además es un ejemplo a seguir para los más jóvenes que tienen en ella un ejemplo de jugadora que nunca descuidó su formación académica. Cervera es fisioterapeuta y está inmersa en su formación en idiomas, que a buen seguro le hará falta en su nuevo periplo en la primera división italiana la próxima temporada. Por ello, no quiso desaprovechar la ocasión para aconsejar a los participantes en la actividad sobre su formación complementada con la práctica deportiva como instrumento de crecimiento personal.
Su gentileza quedó plasmada en las equipaciones oficiales del campus merced a la firma de autógrafos en las camisetas de todos los jugadores y jugadoras. A continuación, Fátima compartió pista con sus admiradores en una sesión técnico-táctica que jamás olvidarán.
Para finalizar una jornada inolvidable, el momento quedó plasmado para el recuerdo con la foto oficial del campus y junto al alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, el concejal de deportes Juan Manuel Jiménez y el coordinador del campus, Pedro García. Fátima tuvo el detalle de entregar una equipación de la selección española dedicada al propio municipio de la Alpujarra. La corporación municipal correspondió con el obsequio de un lote de productos típicos de la localidad y merchandaising turístico de la localidad de la puerta de la Alpujarra.
Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal
El joven granadino de la Felician University Golf de Rutheford brilló en el Club Los Moriscos, en el octavo torneo de la competición firmando una vuelta de 64 golpes