El Estadio de la Juventud, listo para volver a la vida

REDACCION  |  29 de julio de 2014
Los granadinos podrán volver a disfrutar de unas instalaciones tan emblemáticas
Los granadinos podrán volver a disfrutar de unas instalaciones tan emblemáticas

La Real Federación Española de Atletismo ha homologado la pista de la instalación granadina, requisito indispensable para realizar competiciones

 

Todo está listo, tras varios años de abandono el Estadio de la Juventud volverá a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre y los preparativos se aceleran para que todo esté listo.

Durante el pasado fin de semana, la Real Federación Española de Atletismo ha homologado la pista de atletismo del complejo deportivo, requisito indispensable para poder celebrar competiciones oficiales en dichas instalaciones.

En general, tanto la planimetría, la ejecución, el marcaje y las dimensiones de la pista de atletismo han sido totalmente satisfactorias, recibiendo la aprobación de la Federación Española de Atletismo. Esta homologación de la pista permitirá que a partir de septiembre la instalación pueda celebrar todo tipo de competiciones oficiales, tanto autonómicas como nacionales.

Además de la pista de atletismo, el complejo deportivo granadino contará también con dos canchas de pádel, un nuevo campo de césped artificial, graderío y nueva iluminación del recinto con cuatro torretas monoposte.

Asimismo, en el recinto se podrán realizar actividades dirigidas hacia la salud, como pilates o reeducación postural; de iniciación deportiva, como escuelas de fútbol, pádel, atletismo o campus multideportivos; para la condición física, bien sea entrenamiento funcional, ciclo-indoor, power dumbell, aerobic, baile latino o cardio box; y preparación de opositores.

Entre sus servicios ofrecerá igualmente tarifa plana de fitness y tendrá precios muy populares para el uso de las salas multidisciplinares, pistas de pádel y campo de césped artificial. El horario de apertura de la instalación será de lunes a viernes, desde las 8,00 hasta las 23,00 horas, los sábados de 8,00 a 21,30 y los domingos de 8,00 a 15,30 horas. Los espacios podrán ser alquilados por bonos de 5 o 10 usos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement