Scott Fernández, Leonardo Lilja y Víctor Pastor disputarán el Europeo de golf

REDACCION  |  4 de agosto de 2014
El Granadino Scott Fernández es uno de los golfistas emergentes (OPENGOLF.ES)
El Granadino Scott Fernández es uno de los golfistas emergentes (OPENGOLF.ES)
El torneo se celebrará en Duke's (St. Andrews) del 6 al 9 de agosto
 

El Campeonato de Europa Individual Masculino se disputará entre los días 6 y 9 de agosto en Duke’s, uno de los campos de St. Andrews, en Escocia, y en él participarán el granadino y jugador de Granada CG, Scott Fernández, –que contribuyó hace dos semanas al triunfo de España en el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos-, el malagueño de Aloha, Leonardo Lilja, –tres veces Campeón de España de Pitch & Putt-, y el cordobés del Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor.

Completan la representación española el soriano Daniel Berná; los catalanes Pep Anglés, David Morago, Adriá Arnaus y Jordi Panés; el asturiano Iván Cantero; y el vizcaíno Javier Sainz.

En el torneo competirán 144 jugadores, llegados de toda Europa, entre los que se encuentran muchas de las grandes promesas del golf europeo, y se disputará en cuatro jornadas. Tras la tercera se realizará un corte que seleccionará para la ronda final a los 60 mejor situados y empatados.

Sergio García ganó este torneo en el año 1995 y quedó en segundo lugar dos años después, en 1997. El malagueño Pablo Martín fue segundo en 2003 y Rory McIlroy lo conquistó en 2006.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement