El Patín Cájar participa en el I Torneo de Totana

r  |  24 de octubre de 2014
Cartel del Torneo de Totana
Cartel del Torneo de Totana

El torneo que comenzara a las 11:00h se disputara en las categorías de Benjamín y Senior, comenzando los más pequeños

 

El sábado día 25 de Octubre se jugara el primer torneo de hockey patines de la historia de la ciudad de Totana en Murcia y es que esta localidad cuenta recientemente con un club de hockey patines el cual está dando sus primeros pasos ya antes de verano disputó su primer torneo en Sedavi (Valencia) y en esta ocasión serán ellos los anfitriones.

El Patín Cájar estará presente en este torneo ya que uno de los objetivos de la entidad granadina es la de divulgar y fomentar la práctica del hockey patines, así como ya hiciera con el P. Fuengirola y el P. Nerja intentara ayudar al club Murciano en sus primeros pasos.

El torneo que comenzara a las 11:00h se disputara en las categorías de Benjamín y Senior, comenzando los más pequeños.

En Benjamín participaran los equipos de Villena de Valencia, Totana de Murcia y el Patín Cájar, mientras que en la categoría de Senior únicamente se jugara un partido entre los locales y los granadinos, el Patín Cájar desplazara para la ocasión un combinado de jugadores compuesto por: los porteros Juanjo y Moi, y los jugadores Paco, Alex, Luis, Jesús, Armando, Pablo Ferrer y Jaime Marín.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/12/2025 | Julio Piñero

El conjunto nazarí pierde por 14-8 frente a Mairena Blue Devils en un partido muy competido y que se decide en el tramo final

17/12/2025 | Redacción

Convertirá a Granada en epicentro internacional del ciclismo y reforzando su proyección como destino deportivo y cultural

Advertisement