El Cájar B se coloca como líder de la liga Andaluza sénior

REDACCION  |  2 de noviembre de 2014
El Cájar ha comenzado con fuerza la temporada
El Cájar ha comenzado con fuerza la temporada

Gracias al empate conseguido ante el Fuengirola

 

El Cájar ‘’B`` se sitúa primero en liga Andaluza, gracias a su empate ante Fuengirola a domicilio (5-5). El conjunto cajareño sigue sin conocer la derrota  y eso que el conjunto local les complicó las cosas a los granadinos alineando a varios de sus jugadores de primera nacional sur.

El partido se disputó con mucha intensidad, cosa que les pasó factura a los jóvenes jugadores del conjunto nazarí, que solo disponían de un cambio, aun así el partido se fue al descanso 2-3. La segunda parte, comenzó de cara para el Cájar con otro gol del juvenil Ángel Gran, que sin duda fue el jugador más destacado del partido. Con este resultado el Cájar tuvo hasta dos tiros directos que no supieron aprovechar para irse en el marcador, y que la veteranía de Fuengirola aprovechó para remontar el partido e igualar el resultado (4-4). A falta de 5 minutos del final, el partido se puso de cara para los visitantes con un gol de Armando Sánchez, pero el equipo de la costa del sol sacó su artillería y se aprovechó de la poca experiencia y los nervios de los jóvenes jugadores cajareños que, tan solo a falta de 5 segundos para el final, tuvieron un error en un despeje y aprovecharon para hacer el 5-5 definitivo.

Por la mañana se vivieron intensos partidos entre la cantera de ambos clubes y se disputaron hasta 8 partidos con los siguientes resultados:

Alevín: Victoria del equipo "A" y derrota del "B".
Benjamín: Empate entre los dos primeros equipos de ambos clubs, victorias de estos sobre los segundos equipos de sus rivales y victoria en el cuarto partido, de esta categoría, del Cájar "B" frente a los boliches.
Prebenjamines: derrota frente al Fuengirola y victoria ante los Boliches.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Jorge Azcoytia

Históricamente para los rojiblancos no retornar a la máxima categoría por la vía rápida no es buen augurio

Advertisement