Mauro López, campeón de España en categoría junior

REDACCION  |  21 de noviembre de 2014
Mauro López durante su gran actuación en el Campeonato de España
Mauro López durante su gran actuación en el Campeonato de España

Pablo Franco se ha proclamado subcampeón en categoría infantil

 

Hoy se ha celebrado en Castellón de la Plana, el Campeonato de España Individual masculino, donde Mauro López se ha proclamado campeón de España en categoría junior, consiguiendo la mejor puntuación en todos los aparatos (aro, pelota, mazas y cinta)

Y en categoría infantil Pablo Franco se ha alzado con el subcampeonato de España solo por detrás de Sergio García del club Aldetor de Alhaurín de la Torre.

A partir de esta tarde se celebrará el Campeonato de España base de Conjuntos, donde competirán nuestros conjunto cadete formado por Cristina, Loli, Marta, Mercedes y Paula e infantil formado por Carmen, Lucre, María, Pilar y Rocío. Mañana será el turno del conjunto alevín formado por Belén, Eva, Paula A., Paula B. y Rocío.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement