El Club Granada, listo para el Campeonato de España

REDACCION  |  9 de diciembre de 2014
Integrantes del club Granada de gimnasia rítmica
Integrantes del club Granada de gimnasia rítmica

Acudirá a la cita con el conjunto infantil y el junior

 

Del 12 al 14 de diciembre se va a celebrar en Zaragoza el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos, donde el club granada competirá con el conjunto infantil (2 pelotas y 3 aros), formado por Almudena Trujillos, Beatriz López, Cristina Ramos, Elsa López e Inés Pérez y con el conjunto junior (5 cintas), formado por Adriana Rojas, Catalina Mª Benítez, Lidia Calvo, María Torres, Marta Cañete y Nerea Ortuño.

Ambos conjuntos se clasificaron para disputar el Campeonato de España después de haber obtenido el conjunto junior la medalla de bronce y el infantil el cuarto puesto en el Campeonato de Andalucía disputado en Córdoba el pasado 8 de noviembre.

Será la primera vez que se compita con el mismo sistema que en los Campeonatos del Mundo y Juegos olímpicos, necesitando para disputar las finales del domingo, haberse clasificado entre los ocho primeros conjuntos en la jornada de viernes y sábado.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El próximo lunes comenzará el segundo y último turno del campamento de verano del Coviran

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement