Padial se cuela en la prueba de persecución
La biathleta granadina ha tenido una gran actuacióny mañana estará entre las mejores
En el Sprint había 86 biathletas inscritas de 26 nacionalidades. Victoria Padial tomaba la salida a las 10:27:00 con el dorsal 54, su tarjeta de tiro ha sido 0+2 y su tiempo total 24:18.3, lo que la ha situado en el puesto 41, consiguiendo clasificar para la Persecución de mañana, que se prevé tan emocionante como ha sido hoy, ya que han participado todas las representantes polacas de COPA DEL MUNDO que se han desplazado al efecto desde la WC4 que se está celebrando en Oberohf-GER. La ganadora hoy ha sido la alemana Mirian Gossner (0+2) y 22:06.2, segunda la rusa Olga Iakushova (0+0) y 22:12.1 y tercera otra alemana, Nadine Horchler (0+0) y 22:14.1.
En la Persecución de mañana tomaran la salida las 60 primeras clasificadas hoy, con la diferencia de tiempo que han conseguido.
Tendrán que dar cinco vueltas de esquí de 2 km. intercalando cuatro entradas al campo de tiro, las dos primeras tumbadas y las dos últimas de pie. Los errores en el tiro penalizan con vuelta de +150m.esquiando.
Al finalizar decía Victoria:
Las condiciones también han sido hoy muy duras, quizá con más viento que ayer y lluvia, pero nos hemos adaptado bien al reducido circuito de 1,3km. al que hemos dado 6 vueltas, incluso con un fallo más que ayer en el tiro, he conseguido el mismo tiempo de carrera (+3,5 segundos). Quiero dar las gracias a mi entrenador Alex Nappa por su trabajo y conseguir la mejor preparación posible para mis esquís. Mañana, esperamos que nos aguante la nieve, en la Persecución vamos a luchar para tratar de mejorar algunos puestos.
Seguimos sumando y doy gracias a todos por las constantes muestras de apoyo que recibo, tan importantes para nosotros.
Próxima cita: IBU Cup 4 Duszniki Zdroj-11 Ene 2015-Pursuit W10 km.