Rusia golea a Corea, 13-0

REDACCION  |  5 de febrero de 2015
Rusia es la principal candidata a la medalla de oro
Rusia es la principal candidata a la medalla de oro

El combinado ruso demostró su potencial pasando por encima de su rival

 

En este sexto encuentro de hockey masculino de la Universiada Granada 2015 se enfrentaron Rusia contra Corea. El 13-0 final a favor del conjunto ruso es una clara muestra del desarrollo del encuentro.

Un partido con gran diferencia donde el ‘oso’ ruso ha sido mucho mejor que el combinado coreano. En el primer tiempo, Rusia sale con dos defensas y tres atacantes y deja patente su superioridad. Con un juego rápido y técnico desde el primer momento y a pesar de los tantos en contra, Corea ha podido tira a puerta en tres ocasiones en el primer tiempo.

El segundo y tercer tiempo ha continuado el domino ruso sin grandes contratiempos. El portero coreano ha dejado demasiados puntos débiles sin cubrir durante todo el encuentro. El partido le permitió a Rusia realizar numerosas rotaciones. Alexander Torchenyuk, capitán del equipo ruso, ha comentado que “salimos muy satisfechos del encuentro.

No estamos pensando aun en la final, porque preferimos encarar el campeonato paso a paso, pero estamos preparándonos muy duro para enfrentarnos a Canadá”.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 

 
 
Noticias relacionadas
11/09/2025 | Darío Guerrero

Granadinos y madrileños solamente se han visto las caras, en el 'Nuevo Los Cármenes', en tres ocasiones

11/09/2025 | Javier Palma

El presidente del Sima Granada FS destaca la repesca del equipo masculino a Segunda B y apunta alto con el femenino en Segunda División y Copa de la Reina

Advertisement