Cara y cruz para los equipos del Patín Cájar de Primera Andaluza
El Cájar A perdió ante el Claret, líder de la categoría, y el Cájar B goleó a domicilio al Irlandesas
El sábado pasado los equipos del Patín Cájar se desplazaron a Sevilla para disputar una jornada más de las ligas Andaluzas, en 1ª andaluza el Cájar A se media al Claret, mientras que el Cájar B, benjamines y prebenjamines visitaban al Irlandesas.
El Cájar A se media al Claret, actual líder de la clasificación, en un partido vital para las aspiraciones del equipo en esta categoría.
El partido empezó con muchos goles y juego muy desordenado por parte del Cájar el cual propicio muchas oportunidades a los sevillanos, con esto se llego al descanso perdiendo por 4-2. A la vuelta de vestuarios los granadinos se colocaron a un gol 4-3, pero los locales no tardaron en volver a marcar 5-3, el partido siguió descontrolado y el Claret salio beneficiado de ello dejando el marcador final en 8-5.
Anteriormente el Cájar B jugo en la pista del Irlandesas y
también se le presentaba un partido muy importante, en este caso los jóvenes
jugadores de la vega salieron enchufados y metieron un parcial de 0-3 en apenas
8 minutos, pero a partir de aquí el dominio fue de los locales que consiguieron
empatar a 3 antes de llegar al descanso, la segunda parte fue una lucha de
poder a poder, pero ninguno de los dos equipos conseguiría marcar en 15
minutos,
seria en los 10 minutos finales cuando los granadinos afinaron la puntería y
establecieron el resultado final en 3-8.
Con estos resultados, sumados a la derrota del Italicense en Fuengirola, se puede decir que la liga es cosa de dos el Claret y el Cájar B, que se verán las caras el 14 de marzo en lo que se espera un gran partido, si bien antes los sevillanos deberán enfrentarse al Italicense y los granadinos al Fuengirola 4º y 3er clasificados respectivamente.
Por su parte los prebenjamines consiguieron la victoria en sus dos partidos y están a dos pasos de conseguir el título autonómico, mientras que los benjamines no pudieron con el primer equipo del Irlandesas que se postula como futuro campeón de la categoría y únicamente el equipo A de Cájar pudo doblegar al B de Irlandesas.
Este fin de semana los equipos de Cájar descansan en sus competiciones oficiales, pero recibirán la visita de Marc Oller entrenador de categoría nacional, es gracias al plan de seguimiento de la Federación Española de Patinaje que impartirá unas clases de tecnificación tanto para jugadores y porteros como para los entrenadores.
El granadino junto al serbio Laslo Djere perdieron en tres sets ante Arévalo y Pavic
El motrileño y el madrileño le endosaron un doble 6-0 a la dupla formada por Javi Leal y Fran Guerrero