Victoria Padial sigue sin encontrar su mejor versión
La biathleta granadina finalizó en el puesto 81
En los 7,5Km. Sprint Damas de la 8ª etapa de la Copa del Mundo de Biathlon, han participado 28 países con un total de 96 biathletas inscritas. Victoria Padial tomaba la salida a las 11:42.0 con el dorsal 54.
En la prueba 7,5 km. Sprint la salida es individual, cada 30, en el orden del dorsal. Las biathletas tienen que realizar tres vueltas de esquí de 2,5 km., tras la primera entran al campo de tiro y hacen una tirada de 5 disparos, en posición tumbadas, después de la segunda vuelven a realizar otra tirada de 5 disparos, ahora en posición de pie. Cada fallo disparando penaliza con vuelta de esquí adicional de 150m.
Victoria ha finalizado en el puesto 81º, con dos fallos en la tanda de tiro de pie (0+2) y un tiempo total de 23:48.2. La ganadora ha sido Darya Domracheva, bielorrusa, sin fallos (0+0) y 20:35.7, el segundo puesta lo ha conseguido la alemana Laura Dahlmeier, también sin fallos y 20:50.0, la tercera plaza ha sido para la francesa Marie Dorin, con un error (0+1) y 21:05.6.
Decía Victoria al finalizar la competición:
Hemos terminado la competición en Oslo con buenas sensaciones, hoy hemos clasificado al 14,2%, lo cual es bueno para ESP. Ahora tenemos unos días para realizar los últimos entrenos, de cara al Campeonato del Mundo de Biathlon, que se celebrará en Finlandia próximamente. Esperamos que para entonces podamos conseguir la puesta a punto que nos permita afrontarlo en las mejores condiciones.
Próxima cita:
CTO.MUNDO BIATHLON 2015 en Kontiolati-FIN del 3 al 15 Marzo
La finalizará en Valdebebas contra el Real Madrid