El Patín Cájar aguanta las primeras partes
El sábado ante el Raspeig la primera parte parecía controlada por parte de los granadinos, pero una jugada aislada de Chike adelantaría a los visitantes, no obstante el juego seguía controlado por parte de los de Vicente Gran que no tardarían en empatar, empate con el que se llego al descanso.
La segunda parte parecía ir por los mismos derroteros pero nada más lejos de la realidad, el ex del Cájar Chike, ayudado por los jóvenes jugadores del Raspeig, empezó a ver portería esto unido a la falta de apoyos defensivos del Cájar, hizo que el marcador se ampliara paulatinamente en contra del Cájar hasta el 1-5 final.
El domingo frente al Muro de nuevo el partido parecía controlado por los de casa pero al igual que en el dia anterior, no se llegaba con claridad a la portería rival y no se creaban ocasiones claras de gol, serian de nuevo los alicantinos los primeros en marcar, 0-1 con el que se llego al descanso. La segunda parte mejoro la defensa local y empezaron las oportunidades de gol, se empato a 1. Pero una rigurosa tarjeta azul más un tiro directo por la decima falta de equipo hicieron que el Muro se despegara en el marcador 1-3 a falta de 10 minutos para el final. Los locales intentaron la remontada a base de presionar en toda la pista, lo que propicio dos contras rivales para dejar el marcador final en 1-5.
Con estas dos derrotas los granadinos, aunque matemáticamente aun es factible, se despiden de la fase de ascenso ya que al Patí Muro es imposible alcanzarle debido el golaveraje en contra y el Alcoy debería perder sus dos partidos contra el Fuengirola que ahora mismo es el colista de la categoría.
Por su parte la cantera del Club granadino disputo un total de 9 partidos de categorías base frente a la cantera del Raspeig, donde se disfrutaron de partidos muy emocionantes y competidos, los granadinos ganaron en Juvenil y Alevín, mientras que los alicantinos lo hicieron en Benjamín y Prebenjamín. Destacar además que se disputo un partido femenino Sub-10 del nuevo grupo de chicas del club de la Vega, partido que esperemos sea el primero de una larga historia.
El conjunto panciverde se clasifica para los octavos de final de la Copa Federación tras eliminar al Bollullos