Cuarta posición para el Patín Cájar en el Sector infantil

REDACCION  |  14 de abril de 2015
Buema actuación del Patín Cájar
Buema actuación del Patín Cájar

La entidad granadina afrontará a partir de este viernes día 17 los sectores alevín y juvenil en Sevilla y Madrid respectivamente

 

El viernes arrancaba bien el sector para el Patín Cájar al imponerse al Cocentaina, Campeón de Valencia, por 4-1, en un partido bien jugado y bastante tranquilo, por la tarde seria otra historia poco pudieron hacer ante Las Rozas con el que perdieron por un claro 2-9, la primera parte ya había terminado sin opciones para los granadinos que iban perdiendo 0-6.

El sábado vendría el plato fuerte, la jornada que decidiría la posición final de los chicos de la vega, por la mañana jugaron contra el Alameda Osuna el que fue su mejor partido, fueron superiores al rival en juego y tuvieron mas oportunidades pero el meta madrileño lo paraba todo, finalmente en una jugada aislada a falta de 4 minutos para el concluir el partido los madrileños abrieron el marcador 0-1, con lo que el Cájar se fue a ataque y recibió el 0-2 y el 0-3, Irigoyen maquillaría el marcador para dejarlo en 1-3; por la tarde se enfrentaron al Alcobendas, Campeón de Madrid y del sector, de nuevo una mala primera parte condenó a los granadinos que al descanso perdían 1-4, la segunda parte se mejoró en juego y en defensa con lo que el marcador final quedo 2-6.

El domingo se jugaría contra el Villena último clasificado del sector y con el que el Cájar se dedicó a jugar y dejar jugar para que todos los chicos de los dos equipos pudieran disfrutar de su último partido, resultado final victoria del Cájar por 7-2.

Por tanto cuarta posición para el Patín Cájar en un sector en el que le falto un poco de suerte cara al gol, intensidad defensiva y la competitividad con la que cuentan los equipos de Madrid.

La entidad granadina afrontara a partir de este viernes día 17 los sectores alevín y juvenil en Sevilla y Madrid respectivamente.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
30/06/2025 | David Contreras

La principal novedad de la nueva temporada será que la tercera plaza de ascenso se decidirá en un playoff

30/06/2025 | Jorge Azcoytia

El conjunto rojiblanco ha confirmado los tres primeros amistosos del verano

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement