Más participación y mucha diversión en el IV Reto Accibomberos
En esta cuarta edición el vencedor absoluto de la prueba masculina ha sido José Miguel Molina Megías con un tiempo de 44 minutos y 18 segundos. En la femenina, la ganadora absoluta ha sido María José Martínez Moreno, con un tiempo de 57 minutos y 28 segundos. En cuanto a la participación accitana, hay que decir que Manuel Jabalera Rodríguez y José María Pérez Hernández llegaron en segunda y cuarta posición, respectivamente. Además de los premios para los tres mejores de cada categoría y de un premio para el mejor disfraz, en esta edición han tenido premio asegurado los 100 primeros corredores en alcanzar la meta.
El premio para el ganador absoluto ha sido, como en años anteriores, su peso en fruta. Los premios para los ganadores de cada categoría han consistido en un trofeo con el hacha simbólica de los bomberos, así como un obsequio de un producto de la zona para los tres primeros clasificados de todas las categorías. Ha habido además un premio para el mejor disfraz, con independencia de la posición de llegada a la meta.
No faltaron a la prueba como público el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, el concejal de Seguridad, José García López, el concejal de Deportes, Ignacio Garrido, y otros concejales del Equipo de Gobierno. Las autoridades acompañaron después a los Bomberos en el acto de entrega de trofeos.
La principal novedad de la nueva temporada será que la tercera plaza de ascenso se decidirá en un playoff
El conjunto rojiblanco ha confirmado los tres primeros amistosos del verano