Arranca en Pontevedra el Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática
El Club granadino Acrobatos lidera la clasificación por equipos en el Nacional
El Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática se desarrolla durante los días 15 y16 de mayo en Marín, Pontevedra, pabellón de A Raña.
Un total de 263 gimnastas, pertenecientes a una decena de clubes (4 gallegos, 3 andaluces, 2 valencianos y otro madrileño) siendo el Acróbatros granadino ( C.G.A.G)., el que se ha desplazado con un mayor número de competidores , 50.
El pasado miércoles se desplazaron hacia las Rías Baixas, mas de un centenar de granadinos, entre gimnastas y familiares , para participar en el Campeonato de España de gimnasia Acrobática.
El jueves fue día de concentración y relax . El viernes a primera hora comenzaron los calentamientos oficiales; y en la jornada de tarde la competición. Continuara la competición durante toda la jornada del sábado . El equipo junior y senior presentara los dos ejercicios que le restan, así como el juvenil, se sumaran y establecerán los gimnastas que suben al podio. También se desarrollaran las finales que restan para alevines, infantiles y cadetes, estableciendo el ranking con la nota obtenida en la final.
El Club Granadino ha obtenido las primeras medallas, y lidera la clasificación por equipos. En categoría infantil dos terceros puestos: Patricia Gutierrez y Daniel Aguilera, pareja mixta ; Laura Corral y Maria Rodriguez, pareja femenina. Categoría Cadete: un primer puesto para Daniela Ledesma y Pilar Rodela, pareja femenina; y dos terceros, para Eva Piel y Raquel Palacín, pareja femenina; Luna Delgado y Pedro Garcia, pareja mixta.
El evento solidario, que reunirá a 20 equipos de fútbol de la provincia, tendrá lugar este sábado en el campo de la localidad metropolitana
CRÓNICA | Las nazaríes caen en casa del líder de Segunda División y se mantienen seis puntos por encima del descenso





