Lucena visita el Campus de Tecnificación Villa de Salobreña

Redacción  |  14 de julio de 2015
Los participantes del campus disfrutaron con Lucena
Los participantes del campus disfrutaron con Lucena

El ex jugador rojiblanco pasó una jornada con los participantes en el campus

 

La séptima jornada del Campus de Tecnificación de Fútbol “Villa de Salobreña”, organizado por el Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con Sinergya Sport, que se está desarrollando desde el 6 de julio hasta  final de mes en las instalaciones del Polideportivo Julio Martín Pérez, contó con la visita de un ilustre invitado.

El ex jugador del Granada CF y eterno capitán del club rojiblanco, Manolo Lucena, que ahora ejerce como director de la Escuela Deportiva del GCF, compartió la mañana con los 55 participantes del campus de Salobreña.

La actividad comenzó con una charla-coloquio en la que Lucena repasó su trayectoria deportiva en la que destacó como fue escalando peldaños desde un equipo de barrio hasta la Primera División. Los valores como la disciplina, el esfuerzo, la formación académica, la deportividad… centraron su discurso ante la atónita mirada de ´sus alumnos´.

A continuación le tocó el turno a los chicos y chicas participantes en el campus que formularon numerosas preguntas al propio Lucena. La actividad concluyó con la celebración de partidos de fútbol en los que el exjugador rojiblanco participó con ilusión compartiendo juego y diversión con todos y cada uno de ´sus compañeros de equipo”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
21/12/2025 | Redacción

CRÓNICA | Las nazaríes caen en casa del líder de Segunda División y se mantienen seis puntos por encima del descenso

21/12/2025 | Redacción

CRÓNICA | A pesar de la derrota, las granadinas dejaron una imagen de equipo sólido y combativo

Advertisement