El fútbol 3x3 llega este fin de semana a Guadix

Redacción  |  31 de julio de 2015
La pasión del fútbol 3x3 llega a Guadix
La pasión del fútbol 3x3 llega a Guadix
Se trata del 2º Torneo Ciudad de Guadix 2015 y se disputará del 31 de julio al 2 de agosto
 

La pista del polideportivo municipal se acondicionará para, del 31 de julio al 2 de agosto, acoger el 2º Torneo Ciudad de Guadix 2015 de fútbol 3x3. Este evento consiste en una competición de fútbol durante tres días, en la que diferentes equipos formados por tres jugadores cada equipo se enfrentan entre sí en una pista cerrada de 150m2 con un tiempo limitado aproximadamente de 15 minutos.

El precio de inscripción es de 15 euros por equipo. Las categorías que pueden inscribirse son promesas (nacidos entre 1998 a 2000), futuras promesa (nacidos entre 2001 y 2003) y junior (nacidos entre 2004 y 2006). Habrá fase de grupos, eliminatorias y premios para 1º, 2º y 3º clasificado. La piscina será gratuita para todos los participantes.

Para inscribirse hay que llamar a los siguientes números de teléfono: 610922780/697927703/665199131

La ciudadanía accitana tiene una aceptación muy buena para este tipo de eventos, que promueve el deporte en edades tempranas, ayudas a inculcar desde jóvenes unos valores asociados siempre al deporte y como no, al deporte por excelencia como es el Futbol.

“La idea del evento deportivo es aportar a los jóvenes de Guadix el disfrute de esta modalidad de fútbol, algo diferente fuera de la competición convencional”, afirma José Heras, uno de los organizadores del campeonato.

Los equipos pueden ser mixtos y se apuntarán a las diferentes categorías dependiendo del año de nacimiento. Solamente podrán apuntarse 12 equipos por cada categoría.

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/06/2025 | Redacción

Los veteranos del Granada se enfrentaron a los de la Selección Andaluza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement