Los malenos no pueden con un gran Villa de Fines, 4-1
El Villanueva Mesía solo pudo aguantar el resultado hasta el descanso
Partido muy disputado que se ha decidido en los últimos cinco minutos, el primer tiempo se adelantaban los almerienses en el minuto 5 (1-0), juego muy igualado que hizo que has el minuto 10 no empataran los malenos a través de José García.
El segundo tramo de la primera parte se jugaría con un gran juego por ambos equipos con una buena defensa granadina, llegando al descanso con el empate a uno.
La segunda empieza igual que la primera, Villa de Fines sale muy bien y vuelve a adelantarse en el marcador (2-1) a los 3 minutos. De ahí en adelante intentan empatar los de Jordi Jiménez, teniendo varias oportunidades para el empate; pero son los locales los que aciertan con las suyas para aumentar el resultado pero ninguno de los dos estamos acertados de cara a portería y a falta de 5 minutos en una contra se colocan 3 a 1.
Con esa ventaja local, los malenos salen de 5 pero siguen sin estar acertados y es en una contra cuando sentencian con el 4 a 1, que a la postre sería el resultado final.
El equipo de Villanueva Mesía le toca seguir trabajando de cara a portería, y con lo que concluye en una merecida y trabajada victoria para los almerienses del Villa de Fines.
Tras su exhibición en la crono de Sierra Nevada, el joven ciclista no defraudó y se impuso en solitario en la meta granadina
Esther González disputó la segunda mitad del partido de preparación de cara a la Eurocopa