Italicense y Cájar se quedan solos en la pelea por la Primera Andaluza
El conjunto granadino logró la victoria en tierras sevillanas
El fin de semana pasado el CHP Cájar Granada se desplazó a Sevilla para disputar ni más ni menos que 17 partidos de las diferentes categorías de las ligas Andaluzas, 11 victorias y 6 derrotas fue el bagaje general del club granadino en su paso por la capital hispalense.
En 1ª Andaluza se disputarían tres partidos, el sábado por la mañana el Cájar se impuso al Irlandesas B por un cómodo 0-6, los granadinos jugaron sin arriesgar y con paciencia mientras veían que paulatinamente iban aumentando las distancias en el marcador, 0-3 al descanso y el mencionado 0-6 al final.
Posteriormente jugó un mermado Alhambra, que no pudo contar ni con Alex ni con Rufo para este desplazamiento, contra el Irlandesas A. Un partido lento que se complicó más de la cuenta, a falta de 20 minutos se perdía por 2-1, pero se pudo dar la vuelta al marcador y poner un definitivo 2-4.
Por la tarde jugaría de nuevo el Alhambra en este caso contra el Italicense, las mencionadas bajas y el cansancio acumulado pasaron factura y se cayó derrotado por 8-3.
Con estos resultados, unidos a las derrotas del Irlandesas B a manos del Italicense y del Irlandesas A, hacen que la liga sea cosa de dos, Italicense y Cájar, empatados a 18 puntos pero los granadinos con un partido menos, a los sevillanos les restan dos encuentros y al Cájar tres, todo apunta que la liga se decidirá el 9 de abril en el último partido del campeonato cuando se enfrenten los dos equipos en Sevilla.
Por su parte los infantiles que se jugaban la liga en Irlandesas no pudieron, una vez más, con el Irlandesas A con el que perdieron por 9-5, si doblegaron al B por 1-3, con este resultado los granadinos han terminado subcampeones de Andalucía.
En alevines, el Cájar, que aun opta al campeonato saldó sus partidos con victorias ante el Italicense y el Valencina, mientras que el Alhambra solo pudo ganar al Valencina y ocupa la 6ª posición.
En benjamines, se gano al Santa Clara y al Claret pero se perdió con el Valencina, mientras que en prebenjamines el saldo fue de una victoria ante el Tabladilla y una derrota ante el Claret.
La máxima categoría del fútbol femenino, en la que participa el Granada, se podrá seguir por la plataforma digital un año más