El Cines Alhsur Patín Cájar participa en los Sectores nacionales alevín y juvenil
El sector Alevín se disputara en tierras alicantinas, concretamente en Alcoy
El Club Hockey Patín Cájar estará presente en los sectores nacionales por 11º año consecutivo, en esta ocasión participara en todas las categorías, Alevín, Infantil, Juvenil y Junior. Su participación dará comienzo mañana viernes con los sectores Alevín y Juvenil.
La participación en las cuatro categorías supone un gran coste económico que no sería posible de afrontar sin la ayuda de los Cines Alhsur y del ayuntamiento de Cájar.
El sector Alevín se disputara en tierras alicantinas, concretamente en Alcoy y se disputará durante tres días viernes, sábado y domingo, el Patín Cájar que se ha clasificado como Subcampeón de Andalucía se enfrentara en formato de liga a los tres mejores equipos de Madrid, Rivas, Santa María del Pilar y Alcobendas, al Campeón de Valencia el Alcoy y al Irlandesas Campeón de Andalucía. Las opciones para clasificarse a la fase final del campeonato de España, pasan los dos primeros, se presentan escasas ya que para todos los jugadores será la primera participación en un campeonato de estas características.
Por su parte el equipo Juvenil se desplaza a Alcobendas en Madrid para, en los mismos días y en formato liga, enfrentarse a los mejores equipos de Madrid, Alcobendas, Virgen de Europa y Rivas, y los mejores de Valencia Cocentaina y Raspeig, si bien el equipo juvenil del CHP Cájar está muy rodado en esta competición, ya que este bloque ha estado presente en las 5 ediciones anteriores, la tarea de conseguir una de las dos plazas que dan acceso al Campeonato de España también se presenta difícil ya que los rivales cuentan con plantillas de mucho nivel, aun así los granadinos han trabajado muy bien durante toda la temporada y desde el cuerpo técnico del club no se descarta dar la sorpresa.
Los infantiles y junior tendrán que esperar a la semana que viene para jugar sus sectores en Sevilla y Rivas (Madrid) respectivamente.
Se ha preparado una manifestación previa al duelo contra el Mirandés, mientras el G19 ha hecho un llamamiento a la "calma y serenidad"