El Ayuntamiento formaliza un convenio con el Guadix CF para fomentar el deporte base
Se contempla una subvención nominativa para el Club por un importe de 20.000 euros que se destinará al desarrollo del proyecto Escuela de Fútbol Base en Guadix
La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, ha formalizado con el Guadix Club de Fútbol a través de su presidenta, Mª Dolores Vilar, un convenio de colaboración entre ambas partes dirigido a fomentar el deporte base en nuestra ciudad.
En virtud a ese convenio se contempla una subvención nominativa para el Club por un importe de 20.000 euros que se destinará al desarrollo del proyecto Escuela de Fútbol Base en Guadix a lo largo de este 2016.
En opinión de la propia alcaldesa, Inmaculada Olea Laguna, y del concejal de Deportes, Francisco Avilés, Guadix es una ciudad que apoya el deporte en las disciplinas más diversas y que tiene en el fútbol una gran aceptación y la implicación de muchas familias que deciden que sus pequeños se formen futbolísticamente, pero también en valores.
El máximo goleador de la Primera Andaluza repasa con su trofeo de pichichi en la categoria provincial su gran temporada en el Monachil, el ambiente en el vestuario y su futuro inmediato