Jóvenes con discapacidad participan en la I Competición de Natación Adaptada en Las Gabias
Se ha celebrado en la piscina municipal gabirra, y a ella han asistido más de medio centenar de jóvenes con discapacidad intelectual de la provincia
Más de 50 jóvenes con alguna discapacidad de la provincia de Granada han participado en la I Competición de Natación Adaptada organizada por la Asociación Vale, el IES Montevives y el Ayuntamiento de Las Gabias, que se ha celebrado en la piscina municipal de Las Gabias.
Todos ellos pertenecen al Centro Ocupacional Purísima, Club Deportivo Purísima, Asociación Autismo Granada y Club Deportivo Vale, y disfrutaron de una mañana de deporte en la que estuvieron acompañados por sus padres y familiares, que abarrotaron las gradas de la piscina municipal para darles todos sus ánimos.
La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, junto a varios concejales del Equipo de Gobierno municipal, asistieron a la competición, y apoyaron con su presencia una actividad que fue todo un éxito de participación.
La regidora, que hizo entrega de los diplomas conmemorativos a los ganadores, destacó la enorme importancia que tienen este tipo de actividades inclusivas, en la que estos jóvenes vuelven a demostrar que las barreras las ponemos nosotros mismos y que su espíritu de superación no conoce límites.
El Granada podría negociar siempre que llegue una oferta suculenta
La tenista granadina se despide del torneo británico tras caer en dos sets ante Linda Fruhvirtova