Firmados los convenios para el uso de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Granada
Un centenar de equipos de 26 clubes deportivos utilizan las instalaciones de la Concejalía de Deportes
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha firmado 26 convenios con otros tantos clubes deportivos de la capital para facilitar a estas entidades deportivas el uso de las instalaciones municipales. El casi centenar de equipos que se integran en estos 26 clubes utilizan los equipamientos deportivos municipales para efectuar una media de dos entrenamientos semanales, además de disputar en ellas sus partidos oficiales. Los clubes participan en competiciones de nueve deportes: atletismo, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, natación, bádminton, esgrima y rugby.
Castillo comentó que las miles de personas que se benefician de estos acuerdos configuran buena parte del deporte base granadino. Los clubes que usan estas instalaciones deportivas sólo tienen que abonar 43 por toda la temporada por cada deportista por el uso de los espacios deportivos público.
En las instalaciones de la Concejalía de Deportes también juegan las peñas de distintas disciplinas deportivas, además de particulares que usan las instalaciones mediante convenios o con alquileres puntuales.
El lateral granadino llega a Segunda RFEF tras su buena campaña en el Atlético Porcuna
El conjunto rojiblanco se hace con los servicios del centrocampista ilicitano