El Club de Judo Blas González consigue dos medallas de bronce en el Torneo de Navidad de Padul

REDACCION  |  16 de diciembre de 2017
El Club de Judo Blas González ha conseguido dos medallas de bronce
El Club de Judo Blas González ha conseguido dos medallas de bronce
Izaskun Ferri y Sheila Ortiz acabaron en el podio en sus categorías
 
El Club de Judo Blas González ha participado en el Torneo de Navidad de Padul habiendo logrado dos medallas de bronce por mediación de Izaskun Ferri y Sheila Ortiz.

En la sesion de mañana con los infantiles, de los 5 integrantes de nuestro club, todos eran novatos pues se estrenaban en competición y lo hacían en esta cita tan importante y puntuable para la clasificación al cto de España.
Sergio Fernandez Lobato en -42kg que perdió el primero por lesión y repesco y no pudo competir más.

Miguel Fernandez Perez en -42kg que accedió a semifinales sin problemas donde perdió y tuvo que luchar por el bronce perdiendolo in extremis teniendo que conformarse con un gran 5°puesto.
Joaquín Pérez Rodríguez en -50kg perdió el primer combate y consiguió repescar ganando los 2 combates de la repesca y accediendo a disputar el bronce perdiendo como su compañero Miguel y quedando finalmente 5°.

Tocó el turno de las feminas que lo hicieron francamente bien. Izaskun Ferri Pérez consiguió el bronce en -48kg accedió sin problemas a semifinales y disputó el bronce que finalmente consiguió.

En +63kg su compañera Sheila Ortiz Pérez hizo lo mismo en esta categoria pesada consiguiendo un meritorio bronce. 

En sesión de tarde les tocó a los junior Francisco Carmona Romero en -73kg y Angela Vico Marruecos en -70 kg ambos no pudieron disputar el campeonato lesionandose en el calentamiento previo en un desafortunado lance.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement