Nuria Párrizas, a los cuartos de final por la vía rápida
Buenas sensaciones está dejando la jugadora granadina en el ITF 9 de Sharm El Sheikh donde ya está en los cuartos de final después de derrotar a Kirsten-Andrea Weedon por 6-2/6-2, en un partido muy sólido de Párrizas que estuvo en la pista menos de una hora.
Nuria Párrizas parte como quinta cabeza de serie y ahora se enfrentará a la británica Jodie Anna Burrage (542) que ganó a la holandesa Dominique Karregat por 7-5/6-1. Ambas jugadoras ya se han visto las caras en este torneo, en el cuadro de dobles, donde la tenista granadina ganó el duelo junto a su compañera Abou Zekry.
Por otra parte, Párrizas se eliminó del torneo de dobles después de perder contra la sueca Jacqueline Cabaj Awad y la austriaca Caroline Ilowska, en un partido competido y en el que perdieron por 7-5/7-6.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
La última etapa atravesará numerosos municipios afectados por los terremotos de agosto antes de completar un circuito final por la capital con meta en el Paseo del Salón
El torneo reunió en el Estadio de la Juventud a jugadores de talla internacional, entre ellos un campeón de Europa en activo y campeones nacionales de varios países






