Josito Aragón, a por la Copa de Europa de Laax

REDACCIÓN  |  16 de marzo de 2018
Josito Aragón durante una prueba
Josito Aragón durante una prueba
El snowboarder granadino  disputará este fin de semana la prueba de la Copa de Europa de Slopestyle en Laax (Suiza)
 
Tras rozar el pódium en la Copa de Europa de Big Air de Davos, última prueba donde compitió, Josito Aragón regresa a las pistas motivado y con buenas sensaciones. “Tengo muchas ganas porque me están saliendo bien los trucos, llevo una línea buena, espero que todo vaya genial, que planche bien y obtener un buen resultado”.

 El circuito es bueno para las características del snowboarder granadino “tiene cinco saltos en línea más barandillas. Estamos entrenando para la competición, veo la nieve bastante bien y espero que haya buenas condiciones meteorológicas y podamos sacarle provecho al circuito”.

 Por otra parte, Aragón lamenta no haber podido competir más veces en esta disciplina. “He querido correr más Copas de Europa de Slopestyle pero he tenido mala suerte, unas veces se ha suspendido por las condiciones meteorológicas el tiempo y otras estaba mal de los tobillos y no he podido disputarlas”.

 Tras esta Copa de Europa, el joven granadino se marchará hasta Quebec (Canadá) para competir la próxima semana en la Copa del Mundo de Big Air, la última de la temporada. “En Big Air me encuentro muy cómodo, tengo algunos trucos que he estado entrenando que pueden estar bien y estoy muy motivado”.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

El ciclista sexitano defendió su liderato y gana su primera vuelta por etapas

29/04/2024 | Redacción

El tenista granadino perdió en segunda ronda ante el kazajo Alexander Bublik

Advertisement