Párrizas-Spiteri, a semis en Egipto
Nuria Párrizas avanzó de ronda en el cuadro de dobles después de vencer a la georgiana Mariam Bolkvadze y la rusa Alena Fomina, máximas favoritas al título, en un partido que duró poco más de una hora.
Ahora se enfrentarán a las terceras cabezas de serie, la británica Jodie Anna Burrage (546) y la sueca Jacqueline Cabaj Awad (509), por un puesto en la final del torneo.
Por otra parte, Párrizas se eliminó del cuadro de individuales donde no pudo superar a la checa Barbora Stefkova que se impuso por 6-3/6-4.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
La última etapa atravesará numerosos municipios afectados por los terremotos de agosto antes de completar un circuito final por la capital con meta en el Paseo del Salón
El torneo reunió en el Estadio de la Juventud a jugadores de talla internacional, entre ellos un campeón de Europa en activo y campeones nacionales de varios países






