Órgiva inaugura este sábado el Circuito de Ajedrez de Diputación

REDACCIÓN  |  23 de marzo de 2018
La primera prueba del Circuito provincial de Ajedrez será en Orgiva
La primera prueba del Circuito provincial de Ajedrez será en Orgiva
El torneo tiene como objetivo fomentar el ajedrez en todos los rincones de la geografía granadina
 

La localidad de Órgiva (Granada) acoge este sábado la primera de las siete pruebas del II Circuito Provincial de Ajedrez, una competición coorganizada por la Diputación de Granada, la Delegación Granadina de Ajedrez y los municipios donde tendrán lugar las diferentes fases.

El torneo, que tiene como objetivo fomentar el ajedrez en todos los rincones de la geografía granadina, enfrentará a sus participantes en un único torneo por sede y entre todas las categorías.

Una vez terminado el torneo, la clasificación general se sacará según clasificaciones por categorías diferenciadas: sub08, sub10, sub12, sub14, sub16 y absoluta, tanto masculina como femenina.

La competición finaliza el 16 de junio en La Zubia, municipio en el que se celebrará la final provincial para la que se clasificarán todos aquellos deportistas que hayan realizado un mínimo de tres pruebas, así como los cinco primeros clasificados por categoría en cada sede.

En la petición participan los ayuntamientos sedes de Órgiva, Deifontes, Guadix, Huétor Tájar, Vélez de Benaudalla, Galera y La Zubia.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2025 | Redacción

Los rojiblancos se remiten a los diez millones de euros que estipula su cláusula

18/06/2025 | Redacción

Contará con tecnificación en fútbol y fútbol sala, visitas de jugadores profesionales y actividades lúdicas y acuáticas

Advertisement