Diego Vallejo vencedor del Torneo de Ajedrez de Deifontes
Entre partida y partida se sirvió un suculento desayuno para reponer fuerzas.
El campeón del torneo fue el jugador sub14 Diego Vallejo Cantero del club Ajedrez Villa de la Zubia, el acto de entrega de trofeos dirigido por el Delegado Provincial D. Manuel Orantes Martin estuvo compuesto por el Alcalde de la localidad D. Francisco Abril Tenorio, la concejala de deportes del municipio Dª Pilar Fernández Cortes y por el venerado cabrero de deifontes D. Juan Manuel Muñoz Osorio, en dicha entrega además de los trofeos conmemorativos se entregaron a los campeones lotes de vino y aceite de la tierra, al término de la entrega tanto jugadores como acompañantes degustamos una exquisita paella que nos brindo el ayuntamiento.
El próximo torneo lo acogerá la localidad de Guadix, el próximo 21 de Abril en el Pabellón Municipal de Deportes.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
Pablo Garrido y Candela Ordóñez se imponen en la categoría infantil de un II XCO Ogíjares Escuelas que reunió a jóvenes promesas del ciclismo provincial en el entorno de Loma Linda






