Ismael Jorges renueva por el Sima Peligros
El club metropolitano ata a otro de los talentos en desarrollo del primer equipo. Con origen en el Club Polideportivo Agustinos, llegó al primer equipo procedente del filial de Albolote la pasada campaña.
El futbolista granadino, de 26 años, es diestro, habilidoso con las dos piernas, de calidad y dinámico. Terminó el curso en plenitud, aportando asistencias e incluso estrenándose como goleador en la competición en clara progresión.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
Granada 74 presenta su ambicioso proyecto para la temporada 2026/2027 en una gala cargada de emoción
El Auditorio de Caja Rural reunió a jugadores, familias, patrocinadores y autoridades en un acto que simboliza el crecimiento y el regreso con fuerza de la entidad granadina
El acto de entrega se celebra el jueves, 28 de mayo, a las 10 horas, en el Patio de los Inocentes






