Pili Arrivi, un refuerzo en forma de renovación para el Grupo Hafesa RACA Granada
El CD Tear Ramón y Cajal y la base marbellí Pili Arrivi Duarte han llegado a un acuerdo de renovación para que la jugadora siga formando parte del Grupo Hafesa Ramón y Cajal de Liga Femenina 2. Arrivi se centrará en su faceta deportiva y en compaginarlo con un trabajo por las mañanas, dejando así la coordinación de cantera del CD TEAR.
La renovación de Pili Arrivi sabe a refuerzo puesto que sólo pudo jugar 5 de los 26 partidos disputados la temporada pasada por la lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha de la que fue intervenida hace un año.
Licenciada en CCAFD y Master en investigación de la actividad física del deporte, Arrivi, llegó a Granada para continuar con sus estudios. Desde que llegó al club hace ya tres temporadas, esta será la cuarta, se ha mostrado muy implicada, ejerciendo de entrenadora y coordinadora de cantera, así como realizando las labores de delegada del primer equipo durante el tiempo que estuvo de baja.
Declaraciones de Pili Arrivi:
Estoy muy contenta al seguir en este proyecto, con un grupo humano increíble. Para mí esta temporada es especial, ya que el año pasado no pude disfrutarla al 100%. La competición va a ser más dura, pero la experiencia de la temporada pasada nos debe ayudar a competir todos los partidos. Podemos hacer un buen papel si continuamos con la ilusión con la que afrontamos las temporadas anteriores.
Declaraciones de Quique Gutiérrez:
A Pili hay que considerarla como un refuerzo, porque, por desgracia, se perdió gran parte de la temporada y sólo pudo final algunos encuentros en el último tramo. Este año será importante, porque es una jugadora con características diferentes a sus compañeras en el mismo puesto, además de la intensidad y agresividad que transmite su juego, son virtudes que necesitamos y que nos harán mejores.
redaccion@granadaenjuego.com
El emblemático evento deportivo alcanzó las 1531 inscripciones, cifra simbólica vinculada al año de fundación de la UGR
El Complejo Deportivo Machado Villar será el terreno de juego para los 17 equipos que participan en esta cita nacional en defensa de la igualdad de género





