Bea Cala cierra el capítulo de renovaciones en el Grupo Hafesa RACA Granada

REDACCIÓN  |  15 de agosto de 2018
Bea Cala seguirá en el Grupo Hafesa Raca
Bea Cala seguirá en el Grupo Hafesa Raca
Cala llegó al RACA la temporada pasada tras toda una vida jugando en Cádiz, primero en el Portuense, donde se formó, y después en el Gades de Nacional
 

La gaditana Bea Cala continuará una temporada más en el Grupo Hafesa RACA Granada de Liga Femenina 2 gracias al acuerdo alcanzado con la directiva del Club y al patrocinio en forma de beca del Centro de Formación Internacional Reina Isabel.

 

Cala llegó al RACA la temporada pasada tras toda una vida jugando en Cádiz, primero en el Portuense, donde se formó, y después en el Gades de Nacional. La pasada temporada su juego fue evolucionando y cuajó grandes actuaciones, la más destacada, en los minutos finales de la victoria cosechada a domicilio del Spar Gran Canaria.

 

Bea Cala compaginará los entrenamientos con sus estudios de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas en el Centro de Formación Internacional Reina Isabel, gracias a la beca otorgada dentro del acuerdo de patrocinio con el Club. “Estoy muy agradecida al Club por preocuparse por mí, por mi formación y mi futuro. Aprovecharé la beca al 100%, estoy deseando que comiencen las clases”.

Con la de Bea Cala, se cierra el capítulo de renovaciones en el Grupo Hafesa RACA Granada, que ya cuenta con nueve jugadoras: Isa Pastor, Laura Arrojo, Peque Cerqueira, Pili Arrivi, Ainara España, Raquel Molina, Rebeca Rodríguez, Patri Fernández y Bea Cala.

Declaraciones de Bea Cala:

“Estoy muy contenta de seguir un año más en el Club, estoy muy agradecida de que quieran seguir contando conmigo y me hayan vuelto a dar la oportunidad de volver a jugar en LF2. Espero que la temporada sea igual o mejor que la pasada, en la que seguiremos luchando y esforzándonos hasta el final en cada partido”.

Declaraciones de Quique Gutiérrez:

“Es una jugadora muy talentosa, de las más talentosas del equipo. El año pasado tuvo que pasar por la adaptación a la ciudad, al equipo, vivir con compañeras… y todo este tipo de situaciones que no son fáciles para una persona joven. Su liga fue irregular pero fue evolucionando y acabó la temporada jugando a un nivel muy alto. Espero mucho de ella, tiene mucho talento, ve el baloncesto muy fácil, y en cuanto coja algo más de confianza y crea que puede ser importante en el grupo, nos puede dar un salto de calidad”.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
12/06/2025 | Redacción

El atacante acaba contrato con el Huesca y es seguido por varios clubes

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement