Corral y Vargas Clínica Dental seguirá patrocinando al CD Tear Ramón y Cajal

REDACCIÓN  |  6 de septiembre de 2018
Corral y Vargas seguirá patrocinando a Raca
Corral y Vargas seguirá patrocinando a Raca
Patrocinará al cadete femenino y seguirá velando por la buena salud bucodental de las jugadoras del club
 

La prestigiosa clínica dental granadina ha renovado su apoyo al baloncesto femenino de la provincia, dando continuidad a su colaboración con el CD Tear Ramón y Cajal. Corral y Vargas, que esta temporada ha dejado de ser el sponsor principal del primer equipo, patrocinará al cadete femenino y seguirá velando por la buena salud bucodental de las jugadoras del club, con especial atención a las del Grupo Hafesa RACA Granada.

Para el presidente de RACA, Luis Felipe: “renovar el patrocinio de Corral y Vargas es muy importante para nosotros porque es dar continuidad a una empresa que nos apoyó en un momento tan vital como fue el debut en Liga Femenina 2”.

Corral y Vargas es un instituto odontológico avanzado con sedes en el Parque Tecnológico de la Salud, Granada y Jaén. La Clínica está  dirigida por dos generaciones de especialistas comprometidos con utilizar las herramientas más vanguardistas para respetar al máximo la integridad de sus pacientes. 


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
09/06/2025 | Redacción

Se disputó ayer como cita valedera para la Copa de Andalucía y para el Circuito Diputación de Granada BTT XCO 2025.

Advertisement