Almuñécar acogió con éxito el IV Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo 2018

REDACCIÓN  |  13 de noviembre de 2018
Almuñécar acogió el encuentro de la Liga Andaluza de Kempo (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Almuñécar acogió el encuentro de la Liga Andaluza de Kempo (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Casi 200 deportistas participaron  en este evento, procedentes de clubes de Granada y Almería
 

Casi 200 kenpocas se dieron cita en el  pabellón municipal de Deportes "José María García"  de Almuñécar este pasado fin de semana  para participar en el IV Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo 2018, con la organización del Club de Kenpo de Almuñécar y la colaboración del Patronato de Deportes sexitano, con la coordinación de Miguel Rivas.

El evento se desarrolló en horario matinal y concluyó con la entrega de medallas al finalizar la competición. En esta ocasión las modalidades en que competieron  los  kenpocas  fueron en kata (Formas)  y defensa personal.

El IV Encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo,  en el que   participaron  clubes de las provincias de  Almería y Granada, tenía como finalidad  promover la cantera del kenpo andaluz,  "que vive uno de sus mejores momentos gracias al constante esfuerzo de nuestros clubes organizando y participando en este tipo de actividades" según manifestaba Miguel Rivas.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2025 | Redacción

"Estamos apostando por el deporte base como herramienta educativa y de integración social", afirma la alcaldesa de Granada

Advertisement