Las Gabias acoge este domingo el Torneo Nacional de Fútbol 3
La Plaza del Ayuntamiento de Las Gabias acogerá este domingo, 17 de febrero, a partir de las 12 de la mañana, el Torneo Nacional de Fútbol 3, organizado por Fútbol 3 España con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento gabirro.
Se trata de una actividad destinada a niños y niñas de 4 a 11 años de edad, cuya vocación es acercar la actividad deportiva al corazón del pueblo, rescatando la esencia del deporte en la calle.
Por esta razón, las instalaciones donde se lleva a cabo son portátiles y en el encuentro se resaltan valores fundamentales como son el compañerismo y la deportividad, por lo que no tendrá carácter competitivo: será, sencillamente, un torneo de exhibición donde no habrá ganadores ni vencedores.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, ha agradecido su colaboración a la Escuela de Fútbol del Gabia Atlético, así como a las empresas colaboradoras del municipio: Bricomarc-Ferretería y bricolaje, Cruce de Mares-pescados y mariscos; Muebles Luján: Paco Murciano-fotografía y diseño; Óptica Ya Veo;, Día-Market Las Gabias; Los Palomos-restaurante y Progreso Dental.
El edil de Deportes se muestra convencido de que el torneo será un verdadero éxito de participación, que servirá también para dinamizar el comercio local gracias a los centenares de visitantes que recibiremos este domingo en Las Gabias.
redaccion@granadaenjuego.com
Noticias relacionadas
CRÓNICA | Los de Óscar Valero fueron superiores al Hormacesa La Salle en la ida de los cuartos de final de los playoffs de ascenso
Las granadinas tienen en su mano la salvación matemática, que podría llegar incluso sin puntuar ante el Puertollano (domingo, 12:00)






