El Ciudad de Granada asciende a División de Honor andaluza de Tenis de Mesa

REDACCIÓN  |  16 de abril de 2019
Ciudad de Granada de Tenis de Mesa que ha logrado el ascenso (CIUDAD DE GRANADA)
Ciudad de Granada de Tenis de Mesa que ha logrado el ascenso (CIUDAD DE GRANADA)
El conjunto granadino finalizó en la segunda plaza lo que les vale para conseguir el ascenso directo
 

Tras una primer fase en la que resultaron primeros de grupo, pasaron al grupo primero de la segunda fase donde se jugaban la posibilidad de ascenso a la División de Honor Andaluza, en la que con una muy meritoria actuación han finalizado segundos de grupo y con ello el accenso directo.

Los artífices de tal hazaña han sido Jose Luis Cadiar, Federico Garcia, Marcos Garcia, Alberto Ortega, Antonio Viedma, Angel Lopez y  por supuesto con la inestimable preparación, dirección y apoyo de su entrenador, Pepe Fortun.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
09/06/2026 | Darío Guerrero

Este se sitúa en la Avenida Fernando de los Ríos y cuenta con 800 metros cuadrados dedicados a la venta de motos, merchandising y post-venta

Advertisement