Abiertas las inscripciones para las actividades deportivas municipales en Guadix

Ramón Ubric/ Guadix  |  26 de septiembre de 2013
El Aeróbic-step es una de las modalidades ofertadas
El Aeróbic-step es una de las modalidades ofertadas

Disponibles en el área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix las citas para realizar las inscripciones en las diferentes actividades deportivas municipales

 

El área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix entrega durante estos días las citas para realizar las inscripciones en las distintas actividades deportivas de la próxima campaña 2013-2014. Así lo ha informado el concejal responsable del área, Ignacio Garrido, quien recuerda que las actividades que se ofertan son Gimnasia de mantenimiento-tonificación, Aeróbic-step, Gimnasia de mayores, Escuelas para niños y adultos y Taichi.

Tal y como se comunica desde el área, se entregará una cita por persona y usuario. En el caso de ser varios miembros de la misma unidad familiar se deberá acreditar esa condición con el libro de familia o algún documento oficial que así lo demuestre.

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2025 | David Contreras

Los equipos con derecho a estar en la categoría confirmaron su inscripción antes del cierre del plazo

20/07/2025 | Redacción

El piragüista granadino ha conseguido un oro en el k2 y una plata en el k1 en Pontevedra

Advertisement