Almuñécar acoge el sábado un Encuentro Internacional de Kenpo

Participaran casi 300 deportistas de España y Portugal

Redacción  |  7 de noviembre de 2019
El Kenpo llega a Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)
El Kenpo llega a Almuñécar (AYTO. ALMUÑÉCAR)

El Pabellón Municipal de Deportes “José María García” de Almuñécar acoge este sábado día 9 un Encuentro Internacional de Kenpo donde se espera la participación de casi 300 kenpocas.

El evento, que reunirá a deportistas de Portugal, Galicia, Cataluña, Aragón y las provincias andaluzas,  se celebrará desde las 9  y hasta las 20 horas, en las modalidades de: kata, kobudo, defensa personal y combate. Contará con la participación de mayores y menores, tanto masculino como féminas.

Este Encuentro  se ha convertido ya en un evento clásico  en la localidad sexitana. Está organizado por el Departamento de Kenpo de Federación Andaluza de Kárate y DA  y el Club Deportivo Adakka de la localidad sexitana, con la colaboración del Área Municipal de Deportes almuñequera.

 
 
 
Noticias relacionadas
01/07/2025 | Redacción

Una prueba pionera con un formato más atractivo y accesible que aterriza en el Parque El Mediterráneo

27/06/2025 | Redacción

Del 28 de junio al 4 de julio jugadores de entre 8 y 17 años vivirán unas jornadas de tecnificación individual y colectiva

Advertisement