Amigos de Jesé se alza con la victoria en un torneo Santa María Micaela pasado por agua
Esta séptima edición del Torneo ha contado con un récord de participación
Amigos de Jesé venció en la VII edición del Torneo de Navidad de fútbol-sala Santa María Micaela. El triunfo llegó en una ajustada final (2-0), en la que Los Titos hicieron temer por el campeonato a un grupo de amigos que había alcanzado las semifinales en cuatro ocasiones y que, por fin, obtuvo el triunfo con un doblete de Longi.
La séptima edición del evento, que es ya un clásico en la Navidad granadina, se desarrolló durante algo más de diez horas en el Colegio Nuestra Señora de la Consolación de La Chana, que, nuevamente, se prestó al máximo para acoger la cita. No obstante, la lluvia obligó a suspender el evento durante aproximadamente dos horas.
Tras la disputa de último partido, a las 18:00, se entregaron los trofeos colectivos para los dos primeros clasificados y el campeón de la final de consolación (Casi Electros). Pepelus fue el mejor jugador y el Zamora, mientras que Frasco se adjudicó el Pichichi.
La jornada, a pesar que no acompañó la climatología en exceso, destacó por el buen ambiente, aunque la intensidad durante algunas fases del juego fue máxima. En esta séptima edición del torneo se contó con doce equipos, que permitieron la presencia de cerca cien jóvenes en el recinto, aunque finalmente fueron ocho los que decidieron competir tras el tormentoso parón.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final