Antonio Marín, convocado con la sub-18 para la Copa del Atlántico

Ramón Ubric/ Guadix  |  29 de enero de 2014
Marín volverá a defender los colores de la Selección española
Marín volverá a defender los colores de la Selección española
El evento se disputará del 4 al 7 de febrero y la Selección Española se enfrentará a Estados Unidos, Canarias y Argentina
 

Todavía con 17 años y siendo aún juvenil, el futbolista granadino, Antonio Marín Molina, es un fijo en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. En esta ocasión, ha sido llamado por la Sub-18 para la Copa del Atlántico, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria del 4 al 7 de febrero.

El jugador, natural de Benalúa de Guadix, y que actúa en la UD Almería B de Segunda División B, puede actuar como lateral derecho o como central y compartirá Selección con jugadores de equipos de talla mundial como Atlético de Madrid, FC Barcelona, Arsenal o Manchester City. Su compañero de equipo, Joaquín Fernández, también está en la lista.

La Selección Sub-18, de un Marín que ya ha debutado con el Almería de Primera Divisón en la Copa del Rey, se concentrará en el Hotel Gloria Palace de las Palmas de Gran Canaria a partir de las 17:00 del 3 de febrero. Los internacionales de la Selección Sub-18 se concentrarán en la capital el 3 de febrero y se reunirán en el Hotel Tryp Alameda, de Barajas (Madrid), dónde efectuarán el almuerzo antes de partir a Las Palmas.

La competición se abrirá el martes 4 de febrero en el Campo Municipal de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana. A las cinco de la tarde se enfrentarán Argentina-Canarias y a las siete y media de la tarde, se medirán España-Estados Unidos.

Será un formato de “todos contra todos” y el miércoles 5 de febrero, los partidos se celebrarán en el campo “Alfonso Silva” de Las Palmas de Gran Canarias. A las cinco de la tarde, se medirán Argentina-Estados Unidos y a las siete y media de la tarde España-Canarias.

El Torneo Atlántico finalizará el viernes 7 de febrero en el campo “Alfonso Silva” de Las Palmas de Gran Canarias, con los partidos Canarias-Estados Unidos (17:00) y España-Argentina (19:30).

La Selección Española tiene previsto el regreso desde el Aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, el sábado 8 de febrero a las 10:00 horas.

 

ubric@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Redacción

El Trofeo Ciudad de Granada también se podrá visualizar de forma online

17/07/2025 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta se medirán al conjunto qatarí el martes 29 de julio a las 19:00 horas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement