Antonio Marín, titular en el empate de España sub-19 ante Portugal
España empata a uno con Portugal en el primer partido del torneo amistoso de Hungría
La Selección española Sub-19, con el defensor granadino, Antonio Marín Molina, en la titularidad, ha comenzado con un empate a uno con Portugal el torneo amistoso de Hungría.
Fue un tiempo para cada equipo. Portugal controló el juego en los primeros 45 minutos y España en la reanudación.
El equipo de Luis de la Fuente abrió el marcador en el minuto 50 a través de Santi Mina y siguió controlando el encuentro hasta el tramo final cuando apretaron más los portugueses.
La mala fortuna llegó en el minuto 93 cuando se señaló un penalty contra España que los portugueses transformaron en el tanto del empate a uno definitivo.
La Selección Sub-19 entrena este viernes para preparar el segundo duelo de este torneo amistoso que se está disputando en Hungría, el 12 de octubre ante Eslovaquia.
El jugador de Benalúa de Guadix, con solo 17 años está contando con la confianza de Juan Carlos Cintas en el Almería B, por lo cual está capacitado para estar con la selección sub 19. Ya participó con España en el Torneo de L Alcudia y recientemente fue llamado para participar en una concentración en la Ciudad del Fútbol. Ahora participa en el Torneo de la UEFA que se está desarrollando en Hungría del 8 al 15 de octubre con la participación de Eslovaquia y Portugal, además de españoles y húngaros.
La Selección española Sub-19 llegó el martes a Hungría, tuvo dos sesiones de entrenamiento en suelo magiar con el objetivo de preparar los duelos ante Portugal ayer; Eslovaquia, el sábado a las dos y media de la tarde; y Hungría, el lunes.
Sobre la convocatoria inicial, el lunes se produjo un cambio: Rubén Blanco Veiga del Real Club Celta de Vigo causó baja y fue sustituido por Ander Bardají Maiza de la Real Sociedad de Fútbol SAD.
El regreso está previsto el día 15, desde el Aeropuerto de Budapest, a las 09.35 horas, en el vuelo LX 2251, con llegada a Zurich a las 11.20 horas. Continuando el viaje a las 12.25 horas, en el vuelo LX 2026, con llegada a Madrid a las 14.45 horas.
Será el 19 de julio a las 16 horas y consta de una primera fase de grupos y otra eliminatoria de este novedoso y divertido deporte
Gumbau podría hacer las maletas si activa su cláusula de cesión