Antonio Marín disputará con la selección española sub-19 un torneo en Hungría
El evento tendrá lugar del 8 al 15 de octubre y España se enfrentará a Portugal, Eslovaquia y Hungría. Fue convocado de última hora, tras causar baja Héctor Bellerín
Muy feliz debe estar el futbolista granadino, Antonio Marín Molina que, tras pasar concentrado durante tres días con la Selección Española Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la tarde de ayer recibía la feliz noticia de que ha sido convocado por el seleccionador Luis de la Fuente para el torneo amistoso sub-19 que se disputará en Hungría del 8 al 15 de octubre. A pesar de que el jugador de tan solo 17 años, nacido en la Clínica de Santa Elena de Madrid Capital y que ha pasado la mayor parte de su vida en Benalúa y en Guadix, no había sido convocado de primeras, se ha visto beneficiado, a última hora, al causar baja el jugador del Arsenal inglés, Héctor Bellerín. Es el único jugador de la UD Almería y compartirá vestuario con jugadores de equipos como Barcelona, Valencia, Sevilla o Real Madrid. Algunos de ellos ya han debutado, incluso en primera división, como el céltico Santi Mina. Era difícil entrar en la convocatoria, ya que estuvieron 23 jugadores concentrados y han sido llamados 18.
España se enfrentará a Portugal, Eslovaquia y al anfitrión Hungría, en un torneo de bastante entidad y que supone un paso más en la meteórica carrera de este lateral y central derecho granadino que ya ha jugado tres partidos con la UD Almería B en Segunda División B y que es seguido muy de cerca por Francisco, técnico del equipo de Primera, sueño al que aspira Marín que tiene como referentes en el campo a centrales como Thiago Silva, Sergio Ramos o Piqué. Ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección, pero como asegura el propio Marín, “lo mejor está por venir”.
El desplazamiento a Hungría está previsto el 8 de octubre, desde el Aeropuerto de Barajas (Madrid). El regreso está previsto el día 15, desde el Aeropuerto de Budapest, a las 09.35 horas, en el vuelo LX 2251, con llegada a Zurich a las 11.20 horas. Continuando el viaje a las 12.25 horas, en el vuelo LX 2026, con llegada a Madrid a las 14.45 horas.
El nombre de la empresa de comunicación aparecerá en la parte posterior de las camiseta del conjunto rojiblanco
La madrileña refuerza la zaga nazarí