Antonio Marín inicia la concentración con la selección española Sub-19
El jugador, natural de Benalúa de Guadix, está viviendo una temporada plagada de éxitos y buenas noticias
El joven futbolista, natural de Benalúa de Guadix, Antonio Marín Molina, ha recibido otra buena noticia en un inicio de temporada plagado de éxitos. jugador del Almería A juvenil que milita en la División de Honor nacional de la categoría, aunque también está entrando en los planes del filial, en Segunda División B, ha vuelto a ser convocado por la selección española sub-19.
El polivalente defensa, que puede actual como lateral derecho o central, se ha convertido en un fijo en las categorías inferiores de España. De hecho ya fue internacional sub-16 y sub-17, y ahora sub-19 a pesar de tener tan sólo 17 años.
Antonio Marín, que participó recientemente con España sub-19 en el prestigioso torneo de L'Alcudia, en Valencia, ha sido citado para una concentración que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre en la Ciudad del Fútbol, en la localidad madrileña de Las Rozas. Serán tres días de entrenamiento pensando en los próximos compromisos de la selección nacional.
La Selección española Sub-19 comenzó este lunes una intensa semana que incluye concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y entrenamientos hasta este miércoles
Sobre la convocatoria inicial ha habido varios cambios. En concreto dos bajas, las de Héctor Fernández Marrero, del Club Atlético de Madrid SAD y Jaime Sánchez Muñoz, del Real Madrid CF. Por contra, ha sido convocado Alberto Tendillo Rodríguez, del Valencia CF SAD.
La localidad de Gualchos celebraba ayer con éxito la VIII Cronoescalada Castell-Conjuro
Pacheta seguirá puliendo detalles durante la semana antes de medirse al Castellón