Aplazado el partido del Sima Granada por un brote de covid en el Virgili Cádiz

El conjunto nazarí no podrá disputar el partido y ya acumula tres aplazamientos en 2022

Reda  |  29 de enero de 2022
El Sima Granada descansará este fin de semana (SIMA GRANADA)
El Sima Granada descansará este fin de semana (SIMA GRANADA)

El encuentro que debía de enfrentar en la tarde de este sábado al Virgili Cádiz ante el Sima Granada ha sido aplazado por un brote de covid detectado entre los integrantes de la plantilla del conjunto gaditano.

El Juez Único de Competiciones Profesionalizadas y Aficionadas de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado la solicitud del Cádiz CF Virgili tras tener varios positivos por covid-19 en su plantilla y ha concedido el aplazamiento del partido. 

El encuentro tendrá que ser fijado en una fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por la propia RFEF tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo, quedando pendiente de concretarse en los próximos días.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
03/05/2025 | Redacción

El equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)

29/04/2025 | Redacción

La granadina, clave en el ascenso a Segunda División del Detugra RL Granada, ya disputó amistosos con la sub-16 en 2023 y 2024

Advertisement