Arturo Ruiz: "Fue otro partido igualado que volvió a salir cruz"
El entrenador del Covirán cree que cuesta resolver finales apretados por la situación en la que se encuentra el equipo
Arturo Ruiz lamentó que se produjera una nueva derrota, aunque agradeció el apoyo del público antes de analizar el partido. "Nos costó entrar en el partido, con el frío que estamos sufriendo y el que tuvimos, no quiero que sirva como excusa, pero es algo que nos costó, aunque después reaccionamos y fue un encuentro muy igualado, donde tuvimos varias situaciones para poder romperlo y llevárnoslo del todo de cara, pero no lo hicimos y otro partido igualado que volvió a salir cruz, pero tenemos que seguir trabajando para que en un futuro podamos ganar este tipo de duelos", valoró.
El entrenador del Covirán Granada no quiere pensar ahora "más allá que descansar y volver a entrenar porque tendremos otro partido en casa contra el Breogán, que intentaremos ganar y ya la competición nos pondrá en el sitio que tengamos que estar".
Respecto a la ausencia en pista de Lluís Costa en los minutos finales y en la prórroga, explicó que lleva "dos semanas haciendo un esfuerzo increíble por poder jugar, no pudo casi entrenar los últimos días y tuvo una pequeña molestia muscular, por lo que no quise correr el riesgo". Sobre la última jugada antes de la prórroga, manifestó que "nos salió cruz, ellos defendieron bien y cuando llevas tantas derrotas en la espalda te pesa un poco más esos momentos. Confío que alguna vez caerá de nuestro lado".
En cuanto al público, piensa que vio un Covirán "con el que se puede identificar porque el equipo luchó y vieron el esfuerzo y la lucha. Todo puede pasar aún y vamos a necesitar a la afición, y con este apoyo pronto volveremos a ganar".
El equipo rojinegro tuvo el triunfo en sus manos ante el Surne Bilbao, pero no sabe resolver antes de afrontar el tiempo extra
PREVIA | El equipo granadino cierra la primera vuelta con el propósito de obtener el triunfo para recortar distancia con la frontera de la salvación





